Comenzamos…

Si las paredes de mi casa hablasen marcarían muchas fechas en el calendario, contarían historias de esta u otras casas, reflexionarían sobre el olvidado oficio de habitar, y sobre la salud de nuestros hogares. Y lo harían despacio, sin prisa, porque este blog no es un blog de tendencias, ni un catálogo de ikea, sino un punto de encuentro entre mi profesión, mis aficiones y mi día a día de madre autónoma que apuesta por la salud en el hábitat como profesional y como docente, como madre y como aficionada. Un punto de encuentro donde combinar mi profesión de técnica en bioconstrucción o biología del hábitat, con el de madre consciente y el de apasionada de las historias que las casas nos cuentan. Sólo tenemos que escucharlas.

Si las paredes de mi casa hablasen marcarían muchas fechas en el calendario. Y una de ellas, que mucho, si no todo tiene que ver con este blog es el 28 de marzo. Porque un 28 de marzo de 1990, viví mi primer cambio de casa, cuando nos mudamos apenas unos metros de la primera casa de alquiler que yo conocí, al piso que mis padres compraron en el barrio del Arrabal de Zaragoza. Porque un 28 de marzo de 2005 mis padres apalabraron la que hoy es la casa en torno a una escalera en el pueblo – uno de mis primeros proyectos profesionales. Y porque el 28 de marzo de 2013, nació mi hija Ione.

2 Respuestas a “Comenzamos…

  1. Las casas por las que pasamos son parte de nosotros. Saben de nuestros miedos y nuestras ilusiones, de nuestros amores y desamores y saben de nuestro recorrido. Me encanta tu empeño de hacerlas habitables y compatibles con el entorno. Larga vida a este blog

Responder

