Sobre mí


Me llamo María Figols González y Slow Green Homes es la fusión entre mi labor profesional en el IEB – Instituto Español de Baubiologie – y mi día a día como madre, preocupada por la calidad ambiental del entornSobre miREDo que nos rodea.

Mis títulos universitarios dicen que soy Arquitecta Técnica e Ingeniera de Edificación, aunque es mi formación en Baubiologie y de Mediciones en Baubiologie los que marcan mis idas y venidas por este blog y mis intentos de #conciliación. Trabajo en el IEB, en la formación del máster de Bioconstrucción como tutora de grupos de personas interesadas en darle la vuelta a la forma que tenemos de proyectar, construir, decorar y habitar edificios, y me encantaría poder apoyar, informar, asesorar sobre la calidad ambiental de nuestros espacios en el grupo de riesgo al que pertenezco… y que nuestras casas y entornos de trabajo fueran espacios saludables para una maternidad y una crianza feliz.

Me gustaría que la receta fuera fácil y sencilla, de líneas suaves, tejida a mano y con mucho cariño: unas gotas de biohabitabilidad, dos cucharadas soperas de vida slow, media taza de baubiologie y unas pedaladas en bicicleta. Et voilà, el pastel está en el horno.

Espero que os guste.

Una respuesta a “Sobre mí

  1. Pingback: Taller: Experimentación con pintura natural | Primer Encuentro de Mamás y Showroom Infantil·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s